Políticas de cambio y devolución

Política de cambios y/o devolución de los productos.

El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución en un plazo de 7 días corridos que comienzan a regir a partir del día en que se retira/recibe la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. La gestión debe realizarse a través del chat de la web.

No se aceptará ninguna devolución que no sea por defecto de fábrica.

Serán aceptados los cambios cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente: Con etiqueta y empaque del fabricante intactas. Packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Los productos deben ser remitidos a las oficinas de Babolat México, el proceso se gestiona vía mail. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de Babolat México. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.

El primer gasto de envío a domicilio del nuevo producto corre por cuenta y orden de Babolat México. De requerir un nuevo cambio de talla o producto, el comprador debe volver a realizar una solicitud y asumir los gastos de ambos envíos (ida y vuelta).

En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a babolsports@gmail.com ó a través del chat de la web, dentro del plazo arriba mencionado (7 días corridos luego de recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución. El cliente deberá devolver los productos afectados sin cargo por correo, despachando personalmente (o enviando un tercero a despachar) en un punto de OCA Oficial para su respectiva devolución y luego esperar que recibamos para enviar el reemplazo en el caso de contar con stock disponible, caso contrario, se procederá con devolución del dinero o cupón de descuento por el valor según lo que decida el comprador.